Espectáculo

Esta semana vas al cine con LINK

Concurso Cines de la Costa y FM LINK

Rebel Wilson: Subió de peso para hacerse más famosa

Conocida como Fat Amy (la gorda Amy), su personaje en las películas Pitch Perfect. Y en la vida real, la actriz no tiene mayores prejuicios.

Jim Morrison: El poeta maldito del rock

Hoy se cumplen 45 años de la muerte del cantante. Dejo este mundo con 27 años dejando a su paso seis discos, cinco poemarios, una película. 

Todo está aquí: El nuevo videoclip de Julieta Venegas

En el video la cantante está acompañada por Calu Rivero. La mexicana presentó  su nuevo trabajo, perteneciente al disco Algo sucede. 

Pre Taragüí Rock : Más de 100 bandas inscriptas

Desde  Corrientes, Formosa y Posadas se disputaran en agosto un lugar en la grilla del festival de rock más importante de la región. 

Música de película: Las mejores canciones que hicieron historia

Hay películas que pasaron a la historia por su excelente producción y trama, pero hay otras que se fueron aún más lejos, y lograron marcar la historia del cine con una canción.

50 Cent fue arrestado por usar malas palabras

El cantante no sale de una para meterse en otra. Y es que este pasado fin de semana, el rapero fue detenido en la isla caribeña de St. Kitts y Nevis.

La importancia del discurso de Jesse Williams en los BET Awards

El actor famoso por su papel en Anatomia de Grey, fue galardonado en la entrega de los premios BET.

Un periodista explotó en vivo: Publicaron su celular en Twitter

El conductor estaba al aire cuando comenzaron a caer llamadas y mensajes a su celular de personas desconocidas. Furioso, comenzó a insultar y exponerlos ante las cámaras.

Nuevo y polémico video de Kanye West: Famous

Kim Kardashian y a otras celebridades para el video del cantante. Fue estrenado este 24 de junio en un evento público en Los Ángeles, California.


Belinda le hace un regalo religioso a Justin Timberlake

1

La artista mexicana sorprendió al cantante con un peculiar obsequio. ¿De qué se trató? De un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Selena baila con Audrey una niña que tiene un raro trastorno

1

Su fama ha llegado tan alto que hasta la mismísima Selena Gómez bailó a su lado y lo compartió en las redes sociales. “Por fin conozco a esta preciosura- ella está en control de todo”.

Video Raro

fotos del día

26/12/2018

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 37,700 39,500
Euro 43,265 43,587
Real 10,417 10,438

Videos

noticias más leidas