Espectáculo

¿Cuánto cobraría Maradona por ir al living de Susana Giménez?

El ex DT llegó a la Argentina el martes pasado y está en plena negociación con la producción del programa de la diva de los teléfonos.

Iliana Calabró reconciliada a su marido

La actriz dio una entrevista íntima a revista Gente, en la que destacó que continúa confiando en la inocencia de su pareja, imputado por el presunto lavado de dinero y se quejó de su hermana, Marina: "Me cansó", aseguró.

Angelina Jolie se extirpó los senos

La actriz debió ser intervenida quirúrgicamente para prevenir una grave enfermedad de la que falleció su madre.

Diego Maradona furioso con Claudia por poner en venta la casa de su padre

La ex esposa del Diez y madre de sus dos hijas, busca un comprador para el lujoso chalet donde aun vive Don Diego en Villa Devoto. Enojado por la noticia, la llegada del ex DT al país sería inminente.

Volvió CQC

Anoche, “CQC” empezó una nueva era. El desafío es grande: innovar y sorprender sin renunciar al formato base de un ciclo que lleva largos años en pantalla. Con el paso de las emisiones se verán los resultados.

Griselda Siciliani y una tapa muy sexy

La actriz y mujer de Adrián Suar posó para una revista con un body escotado y en una pose insinuante bajo el título "En mi vida es todo o nada".

El inesperado beso que Mariana Antoniale le dio a Jorge Rial

La modelo sorprendió a su pareja con un apasionado encuentro al final de la pasada del desfile de Verónica de la Canal. 

Pampita vuelve a la ficción

La modelo se sumó a las grabaciones de la versión chilena de “Modern Family”, una serie que protagonizará Patricio Contreras. Se la vio distendida. A ocho meses de la muerte de su hija, de a poco recupera la sonrisa.

Mirtha Legrand, muy cerca de volver a América

Según fuentes allegadas a la conductora, todo está muy bien encaminado y en cuestión de horas se definirá el regreso de la diva al canal. 

Marcela Kloosterboer, una novia presente en cada momento

A pesar de las largas horas que le lleva grabar la novela que integra, la actriz se hace un lugar para acompañar siempre a su novio rugbier y alentarlo en la cancha.


Wanda Nara festejó el Día de la Madre

1

La modelo recibió varios regalos de marcas importantes. Contenta, lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

¿Karina Jelinek ya tiene un nuevo amor a la vista?

1

La modelo retomó su agenda laboral, ya oficialmente separada de su marido, Leonardo Fariña, quien está imputado en una causa por lavado de dinero.

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 41,600 43,600
Euro 47,305 47,634
Real 11,291 11,294

Videos

noticias más leidas