Espectáculo

Pablo Lescano se sumó a los Puntos Cardenales de Sin Codificar

El rey de la música tropical fue invitado al programa humorístico de Telefe para cantar la Cumbia Papal junto a la banda liderada por Yayo. 

El especial regalo de Maradona a su hijo Diego Fernando

Noventa días pasaron desde que Diego Fernando Maradona Ojeda llegó al mundo, hasta que su papá, el hombre más famoso del mundo, lo conoció en persona. 

Inhabilitan para conducir al hijo de Bárbara Durand

Gianmarco Dolce, de 19 años, está imputado en una causa por haber protagonizado un accidente en el que murieron tres personas en la autopista panamericana.

Insultos, piedrazos y patadas en la llegada de Maradona a Argentina

En medio de una multitud, el astro del fútbol arribó a la Argentina con su novia Rocío Oliva, y desató el escándalo al pelearse con un fotógrafo.

Cinthia Fernández está embarazada de gemelos

La actriz confirmó la feliz noticia en su cuenta de Twitter.

Luisana Lopilato será la primera invitada de Susana

A poco de su debut, la diva de los teléfonos ya tiene todo listo para arrancar con su ciclo y, para el flamante primer programa, la actriz ya está confirmada para visitar el living y ¡hablar de todo!

Deprepornis, la nueva parodia de Sin Codificar

Tras el éxito de la "Cumbia Papal", llegó una imitación de Agapornis, la popular banda que hace covers en clave de cumbia de temas conocidos.

Brad Pitt habló de la mastectomía de Angelina Jolie

La estrella, pareja de la famosa actriz, emitió un comunicado donde se refiere a corazón abierto sobre cómo toma la cirugía de su mujer para prevenir el cáncer de mama. 

Escandalosa llegada de Diego Maradona al país

El Diez arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a su novia Rocío Oliva, y tras un caótico contacto con la prensa, fue a la quinta donde vive Verónica Ojeda a ver a Diego Fernando, con incidentes en el trayecto. Luego cenó en la casa de sus suegros.

Termina Dale! la Tarde, arranca El diario de Mariana

Según se supo el martes 21 será el último programa del ciclo de Mariano Iúdica, y el miércoles 22 debutará el nuevo magazine. 


¿Cuánto cobraría Maradona por ir al living de Susana Giménez?

1

El ex DT llegó a la Argentina el martes pasado y está en plena negociación con la producción del programa de la diva de los teléfonos.

Iliana Calabró reconciliada a su marido

1

La actriz dio una entrevista íntima a revista Gente, en la que destacó que continúa confiando en la inocencia de su pareja, imputado por el presunto lavado de dinero y se quejó de su hermana, Marina: "Me cansó", aseguró.

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 41,600 43,600
Euro 47,305 47,634
Real 11,291 11,294

Videos

noticias más leidas