Espectáculo

Cazafantasmas se estrena en julio junto con la banda sonora

El mismo día que se estrena la película, también sale a la venta la banda sonora de Cazafantasmas. ‘Good Girls’ de Elle King ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Axl Rose exige a Google elimine foto en que la luce gordo

El líder de Guns N’ Roses no está muy orgulloso de una serie de fotografías que le tomaron en el 2010, año en el que lucía un cuerpo "grueso”. 

Selena Gómez estrena el video de Kill Em With Kindness

La joven cantante acaba de estrenar un video en blanco y negro de su canción “Kill Em With Kindness”. Fm Link te lo presenta.

Willow Smith comparte el escenario con su padre

Aunque el rol principal de Will Smith es ser actor, no podemos negar que somos felices cada vez que sube a un escenario a cantar.

Radiohead provoca escalofríos en el Primavera Sound

La banda presentó nuevo material y lo hizo superando con éxito la prueba de fuego para cualquier grupo con el plus de no renunciar a todo a aquello con lo que se lo identifica.

Backstreet Boys: Participaron en Miss USA 2016

Brian Littrell, Kevin Richardson, Nick Carter, A.J. McLean y Howie D. fuero una pieza clave del certamen de belleza.

Miley Cyrus homenajeó en su día a Muhammad Ali

La joven se suma a la lista de celebridades que han empleado las redes sociales para rendirle tributo a la leyenda mundial del boxeo.

Justin Bieber aún más rubio

El cantante cambió de look una vez más. La estrella de pop publicó en Instagram varias fotos que dejaron en evidencia su nueva cabellera.

Lali Espósito viajó a la Gran Manzana para relajarse

Luego de la presentación de su último trabajo discográfico y su show en la apertura de Showmatch, la cantante se fue a Nueva York .

La broma pesada para Jack Black

El actor está vivo y bien, tras ser víctima de broma sobre su muerte. Su cuenta de Twitter fué hackeada y el anunció de muerte fue solo una 'broma pesada.


Conmovedora sorpresa de Taylor Swift en la boda de un fanático

1

Taylor contribuyó a la felicidad de un novio, quien ha sido fanático de la cantante por muchos años, en el día de su boda.

Selena Gómez se escapó para jugar con niños en el parque

1

Sucedió en Brooklyn, horas antes de su concierto en el Barclays Center. La joven se dio una escapada para jugar un rato con los chicos.

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 41,600 43,600
Euro 47,305 47,634
Real 11,291 11,294

Videos

noticias más leidas