Música

Música

Lunes 03/09/2018 | 11:51

Paty Cantú & Alejandro Sanz

Single Premiere.

.
PATY CANTÚ (ft Alejandro Sanz) "Cuenta Pendiente"
 
Después del éxito internacional alcanzado con su más reciente CD+DVD titulado #333, la cantautora mexicana Paty Cantú, presenta el nuevo video "Cuenta Pendiente", un tema en co-autoría con uno de los más grandes de la música: Alejandro Sanz.
 
Esta colaboración establece un afortunado enlace entre ambos estilos vocales. El poder del sonido es innegable y la propuesta es propia. 
 
La canción fue producida por Andrés Saavedra y mezclado por otro grande de la música, Josh Gudwin, (Dua Lipa, Post Malone, Justin Bieber), que le da un sonido potente y aventurado.
 
"Cuenta Pendiente" es una canción que le pone poesía al sexo, y un poco de sexo a la poesía. Pues sublima entre versos el deseo de dos personas cuyo sentimiento mutuo ha permanecido latente sin suceder aun, la realización del encuentro.  Le habla a los amores de lejos, a los imposibles, a los indebidos, a los virtuales, a los insaciables.
El videoclip, dirigido por Alejandro Pérez (Enrique Iglesias), fue filmado en Miami.
 
'Sin usar la sexualidad de forma vulgar en la lírica. Con finura, sugiere… pero deja mucho a la imaginación. Al igual que el video que trata estos deseos textuales y virtuales (jugando con la repetición de la frase "me gusta"), y a través del arte de Alejandro Pérez'. Además, Paty afirma: 'El video se corta más como un tráiler de película thriller, que un videoclip musical. Parte nuevamente de ser una propuesta distinta'.
 
FUENTE: Sony Music
 
 
programacion@fmlink.com.ar
15/08

Video Raro

fotos del día

12/12/2018

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 37,200 39,000
Euro 42,880 43,201
Real 9,737 9,742

Videos

noticias más leidas