Música

Música

Martes 05/06/2018 | 11:38

Ariana Grande

Single Premiere.

.
ARIANA GRANDE "No Tears Left To Cry"
 
Hasta hace pocos días solo eran rumores respecto al regreso de Ariana Grande con material nuevo. Pero desde hace algunas horas es una realidad palpable, o mejor dicho para escuchar.
 
Con la producción de Max Martin y Ilya Salmanzadeh y la composición de la propia Ariana Grande, ya rota en las principales radios del mundo "No Tears Left To Cry".
 
"No Tears Left To Cry" es el anticipo de la nueva placa de Ariana Grande, y la muestra de nuevos sonidos en su discografía, y a propósito de esto último, se sabe que la cantante está inmersa en la exploración de nuevos estilos sin dejar de lado el pop característico al que nos ha acostumbrado.
Este trabajo en nuevos estilos posiblemente se deba a que la producción del álbum  la lleva adelante junto a dos grandes hacedores de éxitos como lo son Pharrell Williams y Max Martin.
 
Juntamente con la pista de audio, "No Tears Left To Cry" está acompañado por su video oficial que fue dirigido por Dave Meyers, en el que se  incluye un homenaje a las víctimas del atentado de Manchester.
 
 
programacion@fmlink.com.ar 
20/04

Video Raro

fotos del día

20/11/2018

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 36,500 38,300
Euro 42,356 42,677
Real 9,552 9,579

Videos

noticias más leidas