Música

Música

Lunes 21/05/2018 | 21:33

Years & Years

Single Premiere.

.
YEARS & YEARS "Sanctify"
 
Aún resuenan las notas de éxitos como "Desire" junto a una poco conocida Tove Lo (lo presentábamos en esta misma columna exactamente dos años atrás), o "King", de los británicos Years & Years, pero el tiempo ha pasado y llega hoy el primer adelanto del próximo trabajo discográfico.
 
"Sanctify" es el nuevo sencillo del trió inglés formado por Olly Alexander, el líder del grupo, y los instrumentistas Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen.
 
Tras casi dos años sin editar material, Years & Years regresa con "Sanctify", una canción muy distinta a todo lo anterior realizado por la banda, acercándose al pop pero, como mucho de lo nuevo en el mercado, con notas étnicas y en este caso puntual con mucha influencia tribal.
 
La canción compuesta por los miembros del grupo y producido por Kid Harpoon, un conocido por su trabajo con Calvin Harris, Shakira, Jessie Ware, o Florence + The Machine entre otros, se presenta con un clip oficial que presenta una historia de ciencia ficción que se irá desarrollando en las sucesivas entregas de material por estrenar.
 
 
programacion@fmlink.com.ar 
09/03

Video Raro

fotos del día

20/11/2018

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 36,500 38,300
Euro 42,356 42,677
Real 9,552 9,579

Videos

noticias más leidas