Opinión

Opinión

Martes 03/04/2018 | 09:54

Esta semana en el mundo

AKB 48 & Ed Sheeran

.
Nuevamente cerramos la semana revisando el United World Chart, el cual genera la tabla basado en recopilación de datos en más de treinta países estimando el volumen de ventas globales.
 
El primer lugar en la lista referente a álbumes es para el grupo japonés AKB 48, quedando en la segunda ubicación el debut de la placa de Migos Culture II.
En el tercer peldaño de la lista encontramos a la BSO de The Greatest Showman que desciende un lugar.
 
Un detalle a comentar. Exactamente un año atrás el numero uno lo ocupaba AKB 48 con Thumbnail mientras que el dos era para el álbum debut de los raperos Migos.
 
El resto de la tabla correspondiente a los trabajos discográficos en general casi sin variaciones, destacándose el reingreso de 24K Magic de Bruno Mars directo al puesto 7, y la caída del #6 al #8 de Revival la última realización de Eminem.
 
En lo que a sencillos se refiere, los tres primeros lugares se mantienen sin cambio alguno encontrándose "Perfect" de Ed Sheeran con la versión junto a Beyoncé y Andrea Bocelli; "God's Plan" de Drake; y finalmente "Havana" de Camila Cabello junto a Young Thug.
 
Para el resto del top 10 de Singles, hubo algunas modificaciones resaltando el ingreso en el #7 de Justin Timberlake con el tema "Say Something" junto a Chris Stapleton; y los ascensos pequeños, pero ascensos al fin, de Bruno Mars & Cardi B con el remix de "Finesse" y de Portugal. The Man con "Feel It Still" a los lugares 4 y 9 respectivamente.
Los que se quedan al borde del top 10 son Selena Gomez y Marshmello con "Wolves" que tiene una pérdida de tres ubicaciones finalizando en el #10.
 
 
programacion@fmlink.com.ar 
10/02

Por Programación FM LINK

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 41,400 43,400
Euro 47,341 47,672
Real 11,283 11,337

Videos

noticias más leidas