Opinión

Opinión

Martes 03/04/2018 | 09:56

Esta semana en el mundo

UK Chart & Billboard

.
Resumen de la semana 4
 
En la lista británica la banda de sonido de la película The Greatest Showman, vuelve a situarse en la cima por tercera semana, mientras que en el segundo casillero fue para el ingreso de M A N I A de los estadounidenses Fall Out Boy.
 
En lo que a sencillos se refiere en el UK Chart se destaca el debut en lo más alto del nuevo single de Drake "God's Plan", dando al canadiense su tercer #1 en la lista de la isla tras "What's My Name" con Rihanna en el 2010 y "One Dance" en 2016.
 
Para destacar en la tabla del reino Unido: varias de las canciones de la BSO de The Greatest Showman no solo continúan en la lista sino que tuvieron ascensos destacándose "This Is Me" que llega al puesto 8.
 
Del otro lado del Atlántico el Billboard 200 de álbumes muestra el debut en el #1 al nuevo trabajo de los Fall Out Boy, M A N I A.
De esta manera M A N I A le da al grupo su tercer debut numero 1 consecutivo.
 
Camila Cabello tiene que conformarse para Camila con el puesto 4 de la lista perdiendo el sitio de honor obtenido la semana pasada.
Mientras que los casilleros dos y tres siguen sin cambios teniendo a la BSO de The Greatest Showman y a Divide de Ed Sheeran respectivamente.
 
En el HOT 100 Singles se repite lo sucedido en Reino Unido.
Drake debuta en el #1 con "God's Plan", siendo la primera vez que lo consigue de manera directa. Anteriormente llevo a lo más alto a "What's My Name?", "Work" y "One Dance".
La semana que paso representa para Camila Cabello una de perdidas constantes. "Havana" junto a Young Thug pierde dos posiciones para ubicarse en el #3.
Ed Sheeran retiene esta semana el número 2 para "Perfect" tras haber bajado del tope de la lista hace dos semanas.
 
 
programacion@fmlink.com.ar 
28/01

Por Programación FM LINK

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 44,100 46,100
Euro 50,124 50,460
Real 11,136 11,167

Videos

noticias más leidas