Opinión

Opinión

Martes 03/04/2018 | 09:55

Esta semana en el mundo

Camila Cabello y Ed Sheeran

.
Una nueva semana terminó y es momento de repasar las listas de éxitos alrededor del mundo.
En esta oportunidad vamos a ver como se movieron los mercados basados en los estimados de ventas mundiales de álbumes y singles reflejado en el United World Chart.
 
El debut de Camila Cabello en la cima de la lista con su placa debut Camila, es el resultado de ser numero 1 en Estados Unidos, España, Suecia, Noruega, Canadá y Holanda, #2 en Reino Unido y # 3 en el chart Australiano.
 
A pesar de haber conseguido un incremento del 11% en ventas, significando ello 186 mil unidades vendidas respecto de la semana anterior, la banda sonora de ‘The Greatest Showman’ se tiene que conformar con el #2 perdiendo así su lugar de privilegio de siete días atrás.
 
Finalmente, para nuestro relato, el puesto 3 es para Ed Sheeran con Divide, que desde su lanzamiento en marzo del año pasado acaba de superar los diez millones de unidades vendidas.
 
En lo que a canciones se refiere, el numero 1 nuevamente es para la versión de "Perfect" de Ed Sheeran junto a Beyoncé y Andrea Bocelli consiguiendo su séptima semana consecutiva en el tope del chart.
 
Gracias al lanzamiento de su álbum debut, Camila Cabello consigue el mayor aumento semanal, pero solo le alcanza para no salir de la segunda ubicación de la lista con "Havana", repitiendo como desde el 9 de diciembre del año pasado cuando paso a ser nro. 2 en ventas dejando el sitial de honor tras estar 3 semanas en él.
 
En el casillero #3 se encuentra, por séptima semana consecutiva "Rockstar" del rapero, productor y compositor estadounidense Post Malone.


programacion@fmlink.com.ar 
27/01

Por Programación FM LINK

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 44,100 46,100
Euro 50,124 50,460
Real 11,136 11,167

Videos

noticias más leidas