Nacionales

Nacionales

Lunes 30/10/2017 | 22:50

Buscando a Dory: La película infantil preferida en las salas

La última creación de Pixar ya alcanzó la marca de 1.271.074 localidades vendidas desde su estreno, el jueves 16 de junio.

Los guarismos aportados por la consultora Ultracine, mostraron en segundo lugar a “Día de la Independencia, contraataque”, un estreno que ocupó 174.339 butacas.
Mientras que “El conjuro 2” completó el podio y ratificó su buen andar en salas locales donde con otros 160.747 seguidores ya fue visto por 1.329.166 espectadores.
La nueva presencia en la cartelera argentina del realizador manchego Pedro Almodóvar con el lanzamiento de “Julieta”, apenas expendió 24.753 localidades.

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 41,600 43,600
Euro 47,305 47,634
Real 11,291 11,294

Videos

noticias más leidas