Tecnología

Tecnología

Lunes 27/06/2016 | 12:06

Ahora podes ser un árbol al morir

Te presentamos la urna biodegradable “Bios Urna” que utiliza suelo y cenizas de incineración de hacer crecer un árbol a partir de los restos de tu ser querido.

Con el apoyo de un sensor y una aplicación que te dicen el seguimiento de humedad, temperatura del suelo, niveles de exposición a la luz, y la conductividad eléctrica, así como un dispositivo que se encarga automáticamente del riego, ahora tendremos una muy buena manera de recordar a alguien después de la muerte.
Algunos de los problemas con el entierro son: en primer lugar la falta de espacio, una vez que están los cuerpos bajo tierra, todos los productos químicos utilizados para el proceso de embalsamamiento, incluyendo formaldehído, fenol, metanol y glicerina, se filtran en el suelo. Además de que necesita una gran cantidad de agua y fertilizantes para mantener las parcelas tan verdes.
 Muchas personas consideran que la cremación la opción más respetuosa hacia el medio ambiente, ya que no ocupa espacio en la tierra, ni fugas de productos químicos en el suelo, pero ciertamente no es perfecto. En primer lugar, está el costo de la energía de la quema de cuerpos a cenizas.

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 41,600 43,600
Euro 47,305 47,634
Real 11,291 11,294

Videos

noticias más leidas