Opinión

Opinión

Domingo 05/06/2016 | 22:30

Que cosas el viajero solitario aprende sobre la soledad

En medio de un solitario lugar, es cuando nos percatamos de que estar ahí no significa que nos falta compañía, sino, que nos sobran acompañantes inútiles. 

Viajar solos nos empuja a huir de la rutina, demostrando en una serie de actos humildes y amorosos para con los demás, que aun encontrando valor y tranquilidad en uno mismo, quisiéramos gozar de la suerte de estar con otros.
 Solo odiarás la soledad al principio. Luego amarás la soledad el resto del viaje, acostúmbrate a ella. Entenderás que calidad es mejor que cantidad; la compañía se mide de esa manera. Con el tiempo aprenderás nuevos lenguajes al necesitar comunicarte y será gratificante. En el camino te amarás más de lo que te amabas en compañía.
 Te dejará de importar lo que otros piensen de ti. Serás el único responsable de tus propios errores y también de tus éxitos. Creerás fervientemente en tu intuición. Tu hogar estará en donde tú estés. Aprenderás a mezclarte con todo lo que no conocías.
Es curioso, pues la soledad es la única que se queda a nuestro lado durante toda la travesía para encontrar la mano amiga. Y aunque esta sensación de encontrarse sin nadie más ha sido la experiencia más inevitable de todo hombre, también se ha convertido en el encuentro que renueva nuestras necesidades, nuestro ímpetu espiritual y tal vez, avive el dulce retorno a lo que se tenía y no se valoró antes.

Por

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 41,400 43,400
Euro 47,341 47,672
Real 11,283 11,337

Videos

noticias más leidas