Espectáculo

Espectáculo

Martes 07/05/2013 | 23:51

El nuevo amor de Graciela Alfano

La experimentada vedette hizo gala de un prontuario florido en cuanto a conquistas masculinas, pero desde este viernes cuenta con una femenina.

Hace sólo una semanas, Graciela Alfano se animó a abrir la caja de Pandora y liberó todos los nombres de sus antiguos amantes, que parecen haber ido desde Diego Maradona hasta Ramón "Palito" Ortega. Pero la experimentada vedette está lista para una nueva etapa en su vida, porque en un programa de radio le encontraron novia.

Alfano fue invitada este viernes al programa "No se puede vivir del amor", que conduce nada menos que Cupido en persona, Franco Torchia, donde una serie de candidatos charlaron con ella al aire para tratar de enamorarla. "Quiero que la gente vea que soy un ser humano que quiere ser amado", expresó la vedette, quien hace tiempo intenta lavar su imagen en los medios.

Durante dos horas Alfano charló con candidatos como un DJ llamado Carlos, o con Alan, un galán de 40 años que se autoidentificó como "picaflor". Pero también le dio una oportunidad a Iván, de 21, quien le confesó: "Quiero que me enseñes cosas", y hasta se animó a alimentar las fantasías de la platea femenina con las conversación con Josefina, una camarera de Palermo que es especialista en masajes.

Pero la elegida fue una joven de 24 años llamada Mariana "Maryanne" Waldorf, una estudiante de locución que se dio maña para enamorar con su voz a la experimentada vedette. "Me despertó curiosidad", expresó Alfano, aunque su flamante conquista todavía no podía creer su suerte. "Estoy congelada", admitió la muchacha.

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 41,600 43,600
Euro 47,305 47,634
Real 11,291 11,294

Videos

noticias más leidas