Espectáculo

Espectáculo

Miércoles 08/05/2013 | 00:23

Nueva temporada de Tendencia

Denise Dumas estará al frente del ciclo, que debuta este domingo a las 20, por Canal 9.

La modelo será la nueva conductora de Tendencia, el programa producido por Vi-Da para Canal 9, que comenzará su 11º temporada este domingo 5 de mayo a las 20.

"Estoy muy contenta; feliz de regresar a la televisión en este nuevo rol", contó Denise, que además adelantó que su primer invitado será nada menos que el galán Peter Lanzani.

También, en esta temporada se esperan nuevos contenidos, personajes, estrenos, entrevistas exclusivas y eventos, con una nueva sección para debatir temas con actores y psicólogos.

Denise afrontará este desafío en 2013, por el que ya pasaron años anteriores: Pampita, Catherine Fulop, Verónica Varano, Ingrid Grudke, Chechu Bonelli, Paula Morales y  Zaira Nara, entre otras. 

"Estoy muy tranquila haciendo Tendencia,  dijo Dumas. "Puedo darme el  gusto de hablar con los invitados, opinar y hasta pedir a alguien en particular; o incluso meterme a full con protagonistas como Fuerza Bruta, donde me voy a involucrar poniendo el cuerpo, subiendo a un arnés", agregó.

La flamante conductora destacó que se trata de una nueva etapa en su vida, luego de  tres años muy intensos. "Como el programa va grabado es un modo totalmente diferente de hacer televisión, estoy muy relajada con esta propuesta", concluyó.

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 41,600 43,600
Euro 47,305 47,634
Real 11,291 11,294

Videos

noticias más leidas