Espectáculo

Espectáculo

Miércoles 08/05/2013 | 00:23

Pedro Aznar vuelve a Corrientes

El reconocido músico actuó anoche en Resistencia. Previo a ello realizó una conferencia de prensa. Mientras que hoy, a las 21, actuará en el Teatro Vera.

Uno de los artistas más convocantes del rock nacional, Pedro Aznar, actuará hoy las 21:30 en el escenario del centenario Teatro Juan de Vera. En esta oportunidad presentará su nuevo show “En Concierto” con formato unipersonal, en el que ejecuta varios instrumentos.

El cantante y multinstrumentista realizó ayer una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura de Resistencia, donde fue homenajeado por el escultor local Fabriciano Gómez, de la Fundación Urunday, quien le obsequió una réplica de la obra "Ciudad de las Esculturas" y agradeció por su visita y afecto a los habitantes del nordeste.

“Es siempre un placer venir a estos lugares, reencontrarnos con la música y disfrutar de estos momentos”, expresó el cantante durante el contacto con la prensa de la región. Además de referirse a los espectáculos previstos en la gira, el músico dio consejos para futuros músicos, entre otros temas sobre los que fue consultado.

 También recibió y aceptó una invitación de la agrupación Acción Poética Resistencia, para dejar plasmado en un muro de la ciudad una frase de autoría. Si bien no trascendió dónde y cuándo será, él en persona pintará un muro para reflejar su poesía en Resistencia, como uno más de los grandes gestos que tiene habitualmente en sus giras no sólo como artista sino como gran persona que valora y aprecia al público y a las localidades que visita.

Con respecto al show brindado anoche agradeció el permanente apoyo del público chaqueño y prometió una renovación parcial del repertorio para el espectáculo de esta noche, en Corrientes.

Video Raro

fotos del día

19/03/2019

cotización

Moneda Compra Venta
Dólar 41,600 43,600
Euro 47,305 47,634
Real 11,291 11,294

Videos

noticias más leidas